Por jugar futbol en aparente estado de ebriedad una persona de la localidad de San Antonio Tuk, se le fracturó una pierna tras caer y por lo mismo fue trasladado de esa localidad a esta ciudad para ser ingresado al hospital integral.
La información de los hechos señala que ayer cerca de las 8 de la noche, el señor Oscar Javier se encontraba jugando fútbol en el domo deportivo de su comunidad cuando experimentó una caída sobre el piso duro de la cancha.
Las otras personas que estaban jugando con el lo fueron a levantar, pero ya lo hizo con mucha dificultad porque sentía que ya no podía mover con facilidad la puerta derecha. Por ello, sus compañeros llamaron ala policía y pidieron el apoyo de la ambulancia para que trasladaran al lesionado al hospital para su valoración médica.
El personal prehospitalario acudió al poblado y vio a una persona sentada en las gradas del domo que dijo ser Oscar Javier y que se había caído mientras jugaba fútbol. Los paramédicos lo valoraron y luego lo empaquetaron y lo trasladan a esta ciudad para ingresarlo al hospital integral En el reporte de los hechos se indica que esa persona, al parecer, se encontraba en estado etílico.