Menor fue ingresada al hospital integral, pues de acuerdo con su madre Rosario Jiménez, la jovencita fue mordida por una víbora en el patio de la casa donde viven en la villa de Dziuché. La menor de 15 años al parecer andaba ayudando a su madre, cuando si darse cuenta de acercó donde estaba enroscada la víbora y al parecer la piso y la mordieron.
La mamá escucho el grito de la menor y acudió a ver qué le había pasado y vio que una víbora se alejaba del lugar y su niña ya la salía sangre en uno de sus pies. Por lo mismo habló a la alcaldía y pidió el apoyo de los policías, quienes inmediatamente, fueron por ella por la escuela secundaria y la subieron para trasladar a esta ciudad en una patrulla.
Sin embargo, en el mismo poblado llegó la ambulancia de paramédicos e interceptó la patrulla donde llevaban a menor, la bajaron y la subieron a ella y la trasladaron directo a esta ciudad para ingresarla al área de urgencias. La madre de la menor la señora Rosario estuvo muy pendiente de su hija en el hospital integral.