Un sujeto que se pasó de tragos ayer quiso viajar a bordo de su motocicleta, de su comunidad, Saczuquil, hasta la Candelaria, pero terminó llegando al hospital integral de esta ciudad, pues no sé alejó de su comunidad y en el camino, lleno de baches, derrapó con la moto y quedó tirado sobre la carretera.
De acuerdo con datos de la policía el individuo que fue identificado como Jorge Collí Quijano de 43 años, se encontraba muy ebrio ayer y quiso arrancar su moto para irse al poblado vecino, La Candelaria, pero sus hijos le quitaron la llave de la unidad.
Noticia Destacada
Explosiones por pirotecnia, lo más reportado durante Nochebuena y Navidad en Quintana Roo
Sin embargo esa persona contaba con otra en su bolsillo, así que en un descuido de los hijos y de la esposa, esa persona prendió la moto y salió del poblado rumbo a la Candelaria, pero como el camino está lleno de baches no avanzó mucho y se clavó en un bache, se cayó quedó tirado en el camino.
Una persona que pasó en el lugar se dio cuenta del percance y dió aviso a los hijos, y fue hasta entonces cuando se dieron cuenta que el padre de ellos siempre había arrancado la moto y había salido del poblado.
De inmediato los hijos y la esposa de don Jorge fueron a verlo a bordo de una camioneta y no avanzaron y lo vieron tirado en la carretera; al revisarlo se dieron cuenta que tenía una herida en la cabeza, por lo mismo lo trasladaron de inmediato al hospital integral de esta ciudad para que fuera curado y valorado su situación de salud.