Quintana Roo es un estado dotado de gran belleza natural. A través de la región se encuentra una rica diversidad en fauna y flora que le otorga gran parte de su esencia.
Si se quiere preservar el hábitat en que vivimos, es importante cuidar del medio ambiente, cuya responsabilidad recae sobre todos los ciudadanos. No es necesario realizar grandes acciones para contribuir a su cuidado, los actos más pequeños contribuyen a esta gran tarea.
La gobernadora Mara Lezama, con información de expertos de la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente del estado de Quintana Roo, compartió algunas recomendaciones de prácticas sostenibles.
"Con pequeñas acciones, hacemos grandes cambios. ¡Sigamos transformando nuestro entorno con creatividad y responsabilidad!", publicó la gobernadora a través de X, antes Twitter.
Dar nuevamente uso a algunos artículos ya utilizados, es una de las mejores maneras de sacar provecho de nuestras posesiones. Botellas y envases de cristal para guardar lápices o cereales, son unas maneras de reusar estos objetos.