En la Av. Chichén Itzá, después del cruce del semáforo con la Av. Comalcalco se aprecia un bache reciente de grandes dimensiones que entorpece la circulación de los autos de tal forma que reducen la velocidad y maniobran para esquivar el bache señalado con una silla plástica y hojas de palma.
Con las recientes lluvias, más baches se generan en la carpeta asfáltica obligando a los automovilistas a tomar precauciones para evitar daño a sus vehículos y a su integridad. Los baches en Cancún se vuelven cada vez más grandes y el trabajo de bacheo no suele ser suficiente para solventar los desperfectos en la carpeta asfáltica que, sumado a las lluvias vuelve aún más peligroso el circular debido a la acumulación de agua en baches recientes que no pueden ser vistos a tiempo por los automovilistas para reducir su velocidad y evitar maniobras bruscas o daños a sus vehículos.
Noticia destacada
Se acaba la calma en José María Morelos y una fuerte lluvia estropea esta ciudad de Quintana Roo
Vecinos sobre la Av. Chichén Itzá menciona que en ese tramo es común la formación de baches debido al gran daño de la carpeta asfáltica sumándose a que en la zona hay más baches y parches que vuelven sinuoso el recorrido para los conductores que se suma al agravante de la falta de luminaria publica en las noches.