Mariana Tadeo, turista originaria de León, Guanajuato, declaró que no dejaría de visitar Cancún con su familia para ir a otro destino turístico, ya sea nacional o internacional. A lo largo de 10 años, ha disfrutado de esta ciudad de manera ininterrumpida.
“Todo estuvo muy bien. A pesar de que hubo un poco de lluvia, pudimos disfrutar de las playas junto con mi familia”, expresó Mariana mientras esperaba cómodamente sentada en el suelo de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).
Cuestionada sobre si planean regresar a este destino turístico, la entrevistada, con una sonrisa, declaró que volverán por estas mismas fechas el año que viene.
“Sí, pensamos volver, ya que casi es una tradición que vengamos con toda la familia y nos hospedemos en un hotel todo incluido. Pasamos la mayor parte del tiempo en el hotel, pero también nos hacemos tiempo para visitar los parques temáticos que hay en la ciudad”, destacó.
Sobre los costos de algunos recorridos en lancha, las visitas a los arrecifes y las entradas a los parques temáticos, la estudiante reconoció que son un poco elevados.
“En algunos lugares, los precios para los parques temáticos y los recorridos en lancha para visitar los arrecifes son altos, y en ciertos restaurantes la comida también resulta un poco cara. Sin embargo, vale la pena pagarlos, ya que uno ahorra todo el año para darse esos gustos”, reconoció la entrevistada.
La joven universitaria, al ser cuestionada sobre si alguna vez considerarían cambiar este destino por Los Cabos, Mazatlán o Acapulco, destacó que tienen esas opciones, pero que siguen eligiendo Cancún porque ya le han tomado cariño.
“No cambiaría Cancún por nada. Hay destinos como Los Cabos, Mazatlán o Acapulco, pero no tienen lo que hay aquí. Además, ya estamos acostumbrados a venir cada año, donde hemos hecho amigos y lazos de amistad con los trabajadores de los hoteles, quienes ya nos conocen y siempre nos tratan mejor que en nuestra casa”, concluyó la entrevistada.