Una familia cancunense retornó feliz de un viaje a Estados Unidos, donde los sobrinos más pequeños finalmente conocieron a su tío.
Ellos llegaron a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y la emoción se les notaba en los rostros, no sólo por las vacaciones inolvidables que pasaron, sino porque a los niños les emociona la llegada de la Navidad, porque saben que todo es alegría, fiesta, regalos y luces multicolores.
Leilani Tejero Marrufo, sus tres hijos pequeños, y su mamá, estuvieron 10 días en New Jersey, con temperaturas menores a los 10 grados centígrados, algo completamente distinto al clima de Cancún, por lo que tuvieron que estar muy abrigados, sobre todo los menores, quienes estaban ansiosos de visitar al tío Christopher, quien recibió su regalo navideño por adelantado, ya que se fue hace 15 años para ir a estudiar a la Unión Americana y no ha podido venir a Cancún.
“Fuimos a visitar a mi hermano, que por fin después de seis años pudo conocer a sus últimos dos sobrinos, y para ellos fue una experiencia muy bonita, aunque por primera vez los vieron, ya le dicen tía papá, estuvimos conviviendo con los caballos, con los toros, con los ponis, porque nos quedamos en un rancho de un condado cercano que disfrutamos mucho”, dijo la entrevistada al arribar a esta ciudad.
Mencionó que su hermano es entrenador de caballos, muchos de ellos sangre pura, y antes, durante varios años, también participó en rodeos, ganando, incluso, varios premios, ya que Christopher y su familia siempre han estado ligados a los caballos.
Él salió de Cancún hace 15 años para ir a estudiar médico forense, pero combinaba sus estudios con los rodeos, y desde entonces decidió radicar en Estados Unidos donde, con el paso de los años, se inclinó por los animales, que en realidad es lo que le apasiona.
Durante los días que estuvieron en el vecino país del norte, y aprovechando las fiestas navideñas, disfrutaron de una de las principales atracciones de luces para niños y adultos, visitaron Atlantic City, porque la finalidad era pasar unas vacaciones inolvidables en compañía del tío, al que no siempre tienen oportunidad de ver.
Finalmente regresaron a este destino turístico, donde se prepararán para adornar su casa, colocar el árbol navideño y hacer los preparativos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.