Una mujer llamó al número de emergencias 911, mencionando que esta noche su esposo había sido privado ilegalmente de la libertad afuera de su domicilio ubicado en la Región 230, por este llamado, se activo el código rojo, lo que movilizó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno en busca de la presunta víctima y los captores.
Noticia Destacada
Cancún: Camión le cierra el paso a combi y se estrella contra un poste; reportan cinco heridos
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la mujer llamó diciendo que cuatro personas encapuchadas, por la fuerza habían subido a su pareja sentimental a un auto de color sin matrícula, cuya marca se desconoce, hecho ocurrido en la Región antes mencionada en la calle 57 casi esquina con avenida Leona Vicario.
Algunas patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) acudieron al lugar, otros elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, desplegaron un operativo por las inmediaciones y posibles rutas de escape, de los captores.
La mujer que realizó la llamada, no fue localizada, algunos policías cuestionaron a los vecinos sobre el presunto levantón, pero nadie logró ver nada, minutos después suspendieron el operativo, se presume se trató de una falsa alarma.