El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves, sobre la avenida Miguel Hidalgo mejor conocida como Ruta 5, a la altura de la Región 103, y al no ver un paso peatonal se lo voló, debido al exceso de velocidad perdió el control y derrapó aproximadamente 20 metros.
La falta del casco de seguridad le provocó las heridas mortales, algunos testigos mencionaron que motociclista voló y al caer pegó su cabeza fuertemente contra el pavimento, quedando sin vida de manera instantánea.
La víctima según los datos recabados en el lugar, estaba en un velorio en la Región 102, pidió la motocicleta prestada para ir a comprar cerveza y cuando estaba de regreso ocurrió el fatal accidente, el cual fue atendido por elementos municipales y paramédicos de una unidad médica quienes ya nada pudieron hacer por él.
Servicios Periciales, luego de procesar el área y realizar el peritaje correspondiente, hizo el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sus conocidos llegaron para reclamar la motocicleta y se retiraron mientras la víctima se encontraba tendida en la vía pública.