Dos aparatosos accidentes de tránsito se registraron durante la madrugada de este jueves, uno en la carretera conocida como Ramal Norte y otro en la zona hotelera de Cancún; estos hechos dejaron a varias personas lesionadas.
El primer accidente ocurrió sobre el Ramal Norte entre las instalaciones de la Guardia Nacional y el relleno sanitario, cuando el conductor de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, perdió el control al parecer por exceso de velocidad. Derivado de este hecho, el taxista y su acompañante resultaron lesionados, siendo valorados por paramédicos para después trasladarlos a un hospital.
En otro hecho registrado alrededor de las 4:30 de la madrugada en el kilómetro 17 de la zona hotelera, el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier color azul, se salió de la vía de rodamiento en una curva.
Tras impactarse contra el camellón dio un giro y volcó sobre el toldo de su automóvil, en este accidente también se reportó personas lesionadas. En los dos casos fueron oficiales de la Dirección de Tránsito los encargados de deslindar responsabilidades.