La acumulación de gas en el cuarto de lavado de un departamento en el fraccionamiento Vista Real, provocó la explotación del tanque lo que dejó a un hombre con graves quemaduras y un menor por posible intoxicación.
Alrededor de las 8:00 de la noche se informó a través del número de emergencias 911, un incendio en un departamento en la calle Monte Perdido con avenida Págalo, supermanzana 252, fraccionamiento Vista Real.
Al llegar las autoridades y cuerpos de rescate, confirmaron que un hombre estaba lesionado por quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento del cuerpo, asimismo un menor de tres años presentaba posible intoxicación por inhalación de humo.
Se explicó, que, al explotar el tanque de gas, el hombre salió proyectado por una ventana, tras caer al piso se puso en pie para correr hacia el domicilio gritando que el menor estaba adentro.
Los vecinos lo ayudaron a romper la puerta y así rescataron al pequeñito, minutos después los paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General. Serán las autoridades de Protección Civil los encargados de realizar un dictamen para determinar oficialmente lo que ocurrió.