Alrededor de 50 personas mismas que conforman distintas familias, mantienen bloqueadas parte de las avenidas Coba y Tankah, por la falta del suministro eléctrico y agua en los últimos tres días.
De acuerdo a testimonios, no fueron contemplados dentro del plan de contingencia activado por el gobierno, antes el paso del huracán Helene frente a las costas de Quintana Roo, ya que en repetidas ocasiones solicitaron el apoyo para que y las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no llegaron.
Con bolsas de basura, ramas y autos, los habitantes mantienen cerrada la transitada avenida Caoba, para impedir el paso a los automóviles incluyendo el transporte público por lo cual trabajadores de una plaza cercana han tenido que caminar para buscar su transporte en otra parte.
Este mismo bloqueo se está replicando en otros puntos de la ciudad, como la avenida Politécnico en la Supermanzana 517 y Tules a la altura de la Región 227, donde los habitantes padecen de la falta del suministro eléctrico. Por su parte las autoridades de Tránsito, están apoyando únicamente haciendo presencia, y redireccionando los autos hacia rutas alternas.