Un accidente vehicular fue reportado luego de que la conductora de un vehículo particular chocara con una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer; presuntamente, el incidente fue resultado de la imprudencia de alguno de los conductores al no respetar los señalamientos viales.
Fue en el cruzamiento de la avenida Maxuxac con la calle 27 de noviembre donde ocurrió el percance, luego de que ninguno de los dos vehículos se detuviera para permitir el paso del otro, provocando que se impactaran; en consecuencia, la conductora del coche y la mujer de la moto se reportaron lesionadas, sin embargo, no reportaron heridas de gravedad.
En respuesta al reporte, los elementos de la Dirección de Tránsito se dieron cita en el lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente y proceder al deslinde de responsabilidades con base en los elementos de prueba recabados. En ese sentido, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo en presencia de las autoridades.
Los accidentes vehiculares se han vuelto el pan de cada día al interior de la ciudad capital, por lo que urge que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto a la brevedad, pues muchas vidas se ponen en riesgo todos los días mientras circulan todo tipo de vehículos, toda vez que los conductores no respetan la señalética vial.
Se desconoce a qué se debe que los automovilistas y los motociclistas manejen con tanta imprudencia poniéndose en riesgo, pues incluso al momento de conducir los automovilistas no suelen utilizar cinturón de seguridad, mientras que los motociclistas no portan el equipo de seguridad de manera adecuada, puesto que usan cascos que incumplen las normas de movilidad.