Luego de que una combi tipo Van no respetara el alto marcado en disco fijo se provocó un accidente en el que se vio afectada una joven que conducía una motocicleta Italika, al ser arrollada por dicho vehículo; lo cual le ocasionó heridas de consideración que requirieron que recibiera valoración médica.
De acuerdo con la información, la motociclista circulaba sobre la avenida Chetumal con paso de preferencia, y cuando pasaba por la calle 06 de octubre fue impactada por la combi, luego de que el conductor de esta se volara el alto, provocando una fuerte colisión que tiró a la joven de su moto y terminó impactándose en contra del asfalto.
Noticia destacada
Colectivos de búsqueda critican a la FGE tras hallazgo de joven desaparecido en Cancún
A causa del golpe, la motociclista sufrió diversos golpes y lesiones, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; tras ello, fue trasladada al área de urgencias del Hospital General, pues se presume que pudo haberse fracturado la pierna izquierda al caer al pavimento.
Por otro lado, una vez que los agentes del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y tomaron nota de lo acontecido, determinaron que las pérdidas totales tienen un valor aproximado de 4 mil pesos, debido a que ambos vehículos presentaron daños estructurales.
Finalmente, las autoridades viales concluyeron que el conductor de la combi es quien debe asumir la responsabilidad de los hechos. Asimismo, la motocicleta y la Van fueron llevadas al corralón, donde permanecerán mientras se mantiene activo el proceso legal y el responsable cubre la multa correspondiente.