Por fuga de gas provocado por la explosión del regulador de un tanque doméstico policías y bomberos acudieron la tarde de este sábado a un domicilio ubicado en la esquina de la calle Santiago Pacheco y Vicente Guerrero, de la colonia San Juan.
Noticia Destacada
Así se festejó la tradicional posada de PorEsto! Baile, diversión y todo el espíritu navideño
En ese lugar los traga humos ingresaron al predio para llegar al lugar donde se encontraba el tanque y ahí vieron que el regulador que va conectado al depósito estaba roto y por lo mismo el gas que contenía se había escapada y estaba ya en el aire.
Los bomberos pidieron a la dueña de la propiedad Nayeli Chi P., que evite prender lumbre y que también avise a sus vecinos que no hagan fuego porque puede sobrevenir una explosión por todo el gas se encuentra en la intemperie.
La mujer comentó que ya tenía rato que se sentía el olor a gas en su casa, pero no le había dado mucha importancia, sin embargo, señalo por temor a que el producto estuviera saliendo del tanque que tiene detrás de su cocina acudió para cerrarlo, pero al momento de que iba hacerlo sobrevino la explosión y un pedazo del regular la golpeó en un brazo y por lo mismo tuvo que salir a la calle y pedir el apoyo de bomberos.