Bañistas y comensales disfrutaron de un día soleado en el primer puente largo del 2025, en el que se destacó bandera amarilla de protección y mucho movimiento en el primer cuadro de la ciudad y en las playas públicas de este destino turístico.
El corazón comercial y turístico de Playa del Carmen, ayer se convirtió en el epicentro de la diversión y el entretenimiento en el Día de la Candelaria, en donde cientos de bañistas y turistas aprovecharon las primeras jornadas de calor, sol y con una bandera amarilla de prevención, que no fue impedimento para el disfrute de este fin de semana largo de cuatro días.
La Quintan Avenida, conocida por sus tiendas, restaurantes y bares, es escenario de una gran variedad de actividades y eventos, con música en vivo, hasta espectáculos de danza y teatro en el Parque Fundadores, en el primer cuadro de la ciudad, donde los visitantes disfrutaron de una amplia oferta gastronómica, que incluye desde comida mexicana tradicional, hasta opciones internacionales.
La Candelaria, que se celebró ayer, es una de las festividades más importantes del año en México y Playa del Carmen no ha sido la excepción, ya que aunado al puente escolar por el día feriado de la Proclamación de la Constitución Mexicana,el próximo cinco de febrero, se unió también a la junta de maestros del fin de mes, denominado consejo técnico.
Noticia Destacada
Pronostican más frío y lluvias en Quintana Roo; las bajas temperaturas afectan a la población
En resumen, la Quinta Avenida ha sido el lugar perfecto para pasar un fin de semana de diversión y aventuras durante las vacaciones de la Candelaria. Los bañistas y turistas han podido experimentar una gran variedad de actividades y eventos, en un ambiente lleno de alegría y celebración.