
Sectores de la ciudad se encuentra en un estado de abandono y descuido, con calles llenas de baches y hundimientos que ponen en riesgo la seguridad de los conductores y peatones. A pesar de las promesas de las autoridades, el problema persiste y se ha convertido en una molestia constante para los habitantes.
Los conductores exigen avances tangibles y visibles en la solución del problema, y no sólo pequeños tramos reencarpetamientos, que no resuelven el problema de fondo, aseguraron.

Noticia Destacada
Exigen reparación inmediata del socavón en la Carretera Federal 307 de Playa del Carmen
Las principales vías de la ciudad, en zonas de semáforo, se han convertido en un obstáculo para los conductores, quienes deben sorteas los baches y hundimientos para evitar daños a sus vehículos, así como accidentes.
La situación es especialmente peligrosa durante la noche, cuando la iluminación es escasa y son difíciles de ver.
Es necesario que las autoridades tomen medidas serias y efectivas para reparar y mantener las calles de la ciudad, y no sólo para maquillar la situación, como en la 115, después de repavimentar, volvieron a romper la calle para construir el drenaje pluvial que debió ser proyectado desde el inicio, recordaron los conductores.

Insistieron en que la falta de mantenimiento y reparación de las calles es un reflejo de la falta de prioridad que las autoridades le dan a la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y más en los días en que con una pequeña lluvia se vuelve un lodazal, generador de accidentes por derrapes como han ocurrido en diversas ocasiones.
El municipio no puede seguir así, con calles que se desmoronan, se descascaran y ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos, por lo que piden, se haga patente el anuncio de inversión millonaria para resolver el problema de baches en el destino.
Indicaron que es hora de que los pobladores exijan más de sus autoridades y de que se tomen medidas serias para solucionar este problema vial, pues la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio no pueden seguir siendo ignorados.