Una camioneta tipo tornado, que era conducido en dirección de norte a sur, sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos- Dziuché, aparentemente, montó una piedra tras orillarse mucho, y eso provocó que se saliera de la carretera y diera varias vueltas hasta terminar dentro la maleza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este jueves a la altura del poblado de San Marcos . De entrada se dijo que habían lesionados, pero luego se confirmó que no.
Noticia destacada
Candidato 'Chepe' Contreras sale a votar en silla de ruedas tras accidente en Bacalar
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Datos recogidos del percance indican que un camión pesado había invadido carril contrario, donde circulaba la camioneta Chevrolet tipo Tornado de color negro, por lo mismo, él había orillado mucho unidad en su lado derecho y esa situación había provocad que montara una piedra; esto hizo que perdiera el control del volante se saliera de la carretera, diera varias volteretas y terminara dentro la maleza.
El conductor sufrió solamente golpes, pero nada de heridas, por lo mismo no fue necesario su traslado a un hospital integral de esta ciudad.
Al lugar del percance acudieron elementos de tránsito municipal de la vía de Dziuché así como personal de la guardia nacional, quienes se encargaron de ver el rescate de la unidad y su traslado a esta ciudad.
JCL