Un hombre identificado como Jesús 'N', de 24 años de edad, fue detenido en la Región 220 en Cancún, luego de agredir físicamente a un policía, tras ser descubierto haciendo sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron en la citada zona habitacional, cuando una patrulla con elementos policiacos que daba un rondín de vigilancia se percataron de la presencia del joven, por lo que procedieron a acercarse para darse cuenta de que se encontraba orinando a un lado de su motocicleta.
Noticia destacada
Maleteros del aeropuerto de Cancún prevén disminución del 50% de sus ingresos: EN VIVO
Noticia destacada
Robo en la instalación subterránea de la CFE deja a cuatro fraccionamientos sin luz en Cancún
Pese a que los agentes le informaron que eso ameritaba una falta administrativa, el arrestado se puso con una actitud defensiva, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que comenzó a lanzar golpes al aire, para luego terminar dándole un cabezazo a uno de los oficiales.
Debido a esto, fue sometido para ser trasladado junto a su motocicleta a las instalaciones de la Policía en Cancún, donde su unidad quedó en el corralón, y él terminó encarcelado en los separos por los delitos de resistencia y desobediencia a una autoridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG