Luego de haber salido de su domicilio y sin haber retornado, familiares iniciaron una intensa búsqueda, para luego localizar el cuerpo sin vida en la orilla de la carrera Tepich-Tihosuco, tal parece que fue atropellado por un vehículo fantasma, cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta.
Los hechos se registraron en las últimas horas en el kilómetro 59+ 00 de la carrera federal 295 Valladolid - Felipe Carrillo Puerto, y en el tramo antes mencionado.
Noticia destacada
Cancún, como pueblo fantasma el primer día del 2023; calles despejadas y poco transporte
Noticia destacada
Quintana Roo encabeza la Península con 772 casos de desaparecidos en el 2022: Segob
Según se pudo indagar el masculino que fue identificado como Carlos T.P. de 20 años de edad con domicilio en la comunidad de Tepich, y que había salido de dicho poblado a bordo de su bicicleta con rumbo a Tihosuco, tal parece desde la noche del 31 o madrugada del 1 de enero.
Debido a que sus familiares se percataron que no había regresado a su domicilio, iniciaron su búsqueda en el pueblo, con amigos y familiares y al no dar con el, empezaron a recorrer la carretera que conduce al poblado de Tihosuco y fue cuando hicieron el macabro hallazgo, al ser localizado el cuerpo en la orilla de la carretera dentro de la maleza y tal parece con varias horas de haber fallecido.
Noticia destacada
Quintana Roo: Lázaro Cárdenas registra más de 100 casos de violencia durante el 2022
Ante esta situación dieron parte a la policía con destacamento en Tepich para luego notificar a la Fiscalía General del Estado para las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR