En Cancún, una joven madre se quitó la vida con una soga durante el fin de semana en la Región 95 de la ciudad; el terrible hallazgo fue hecho por su hijo, quien alertó a las autoridades correspondientes y familiares.
Los terribles hechos comenzaron cuando la mujer de 33 años de edad de nombre Sarahit B. V. S. y su pareja sentimental Sean, de 26 años, se encontraban en una fiesta por las celebraciones de Halloween, pero la hoy occisa lo vio platicando con un grupo de amigas, por lo que comenzaron los reclamos y al ser muy frecuentes, decidieron regresarse a su casa ubicada en la región 95, manzana 103, fraccionamiento Galaxias isla Cancún Plus.
Sin embargo, el joven de 26 años retornó a la convivencia, dejando a la joven en estado de ebriedad en su casa acompañada de su hijo de 17 años de edad, fue en ese momento que la mujer decidió quitarse la vida por medio de la asfixia; el menor de edad fue quien descubrió el cuerpo de su madre con una soga en el cuello, por lo que enseguida llamó al número de emergencias 911 y luego a su padrastro.
Noticia Destacada
WTA Finals 2023 arranca en Cancún con triunfo de la tenista Aryna Sabalenka de Bielorrusia
El cuerpo de la mujer fue llevado a la Fiscalía para realizar los exámenes correspondientes, pero han pasado dos días y los restos aún siguen ahí, por lo que se espera que la familia acuda a reclamar sus restos.
Síguenos en Google News y recibe le mejor información
LV