El reporte de una persona herida que se encontraba tirada en el parque de una de las privadas del fraccionamiento Villas del Carmen movilizó a los cuerpos de Seguridad y de emergencias. La víctima estaba semi-desnuda, quien fue trasladada de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.
El Director del H. Cuerpo de Bomberos, Alejandro Contreras, aclaró que el suceso se trató de una persona enferma, quien requirió de atención emergente.
De acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911, ayer poco después del mediodía se hacía referencia a un supuesto menor de edad que había caído de uno de los juegos del parque, ante lo que se desplazaron al lugar los servicios paramédicos, pero desmintieron tal versión.
Al ser una privada, vecinos especularon que ser trataba de una adulta mayor, tratando de crear confusión entre los vecinos. Pero cuando los paramédicos comenzaron a atender a la víctima y la levantaron del sitio para trasladar la en camilla hasta la unidad médica se confirmó que se trataba de un adulto del sexo masculino quien presuntamente no se encontraba bien de sus facultades mentales y se tocaba el pecho como el punto donde se generaba su dolor.
Los policías por su parte se dieron a la tarea de identificar su domicilio y sus datos personales, hasta que un vecino lo reconoció.
El hombre se había golpeado por lo que ameritó que se le trasladara al Hospital General para hacerle los estudios pertinentes y descartar situaciones que pudieran poner en riesgo su vida.
Por último, los elementos de Seguridad Pública se dieron a la tarea de informar a sus familiares que después de estabilizarlo sería trasladado a un nosocomio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información