Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Una persona que se quedó a dormir cerca del Hospital Integral fue asaltada con un arma blanca en Felipe Carrillo Puerto

Una persona que se había quedado a dormir anoche en la palapa ubicada a un costado del Hospital Integral debido a que tenía un familiar internado fue asaltado con arma blanca por un hombre que la víctima identificó como Efraín U. C. más conocido en esta localidad como “El Negro”.

Poco después de las 5:00 horas, la Policía recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 y se informaba que en la palapa ubicada a un costado del hospital se había cometido un asalto.

Los policías acudieron de inmediato al lugar a bordo de una patrulla y al arribar encontraron a una persona que se identificó como Víctor Jesús Aké Caamal, vecino de la localidad de Dziuché, quien dijo a los policías que se encontraba descansado en la palapa cuando de repente sintió que le estaban jalando la billetera que tenía en la bolsa de su pantalón.

De inmediato reaccionó y se levantó; sin embargo, el ladrón le dijo que no se moviera porque si lo hacía ahí se iba quedar. Según el afectado, el individuo sacó un machete que traía bajo la manga de su suéter negro y lo amenazó.

Refirió que al ver que el individuo estaba armado ya no dijo nada lo que aprovechó el malandro para despojarlos de su cartera que contenía 900 pesos y una credencial de elector, antes que el ladrón huyera del lugar, el afectado pidió ayuda al guardia de seguridad privado del hospital, a quien conoce como Jair Jiménez Cahuich, quien llegó corriendo para tratar de quitarle la cartera al ladrón, pero éste volvió a sacar el machete y amenazó al vigilante, después salió corriendo a la avenida y abordó un mototaxi.

Los policías realizaron un recorrido por la zona y no lejos del hospital vieron a un mototaxista por lo que se entrevistaron con él, éste señaló que había dado servicio a una persona de la terminal a la colonia Mayab y de ahí a la colonia San Antonio Tuk y estaba de regreso en el centro, pero no supo el destino final de su pasajero, por lo que a la víctima se le sugirió que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia para que se le siga el proceso judicial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Familias del Sur de Mérida aseguran que Renán Barrera no les cumplió lo prometido en su campaña.