Una mujer fue encontrada sin vida, flotando en el mar, entre el área del parque ecoturístico Chankanaab y Curva Tormentos, la tarde de ayer.
Tripulantes de una embarcación de servicio turístico que navegaban al sur de la isla avistaron el cuerpo y avisaron a las autoridades.
Éstas guardaron hermetismo al respecto. La escasa información proporcionada por Rafael Tenorio Pizano, Director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas de Cozumel, es que se trata de una mujer que vestía un traje de buceo de neopreno, y que fue avistada flotando, aparentemente ya sin signos vitales.
Noticia destacada
Navieras en Cozumel anuncian retrasos en rutas a Playa del Carmen por fuerte oleaje
La movilización de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizó poco después de las 13 horas. Las autoridades ingresaron a un predio costero junto a un hotel ubicado casi frente al hotel Cozumel & Resorts, para confirmar el reporte.
Hasta el lugar acudió el personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para posteriormente proceder a trasladarlo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley.
Hasta el momento, ningún familiar había acudido a reportar la desaparición de la mujer, quien no contaba con ninguna identificación, por lo que se cree que pudo haber llegado sola a la isla, para unos días de asueto practicando esta actividad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS