La madrugada de ayer, un motociclista perdió la vida cuando circulaba sobre la avenida Juárez y se estrellara contra un árbol, específicamente una ceiba.
Al parecer, el ahora occiso conducía supuestamente bajo los influjos del alcohol y a alta velocidad, de tal modo que al llegar a la altura de las avenidas 95 y 100, se subió a la ciclovía y camellón, estrellándose y quedar sobre el pavimento.
Noticia destacada
Turista holandés atropella y mata a un trabajador del Tren Maya en Playa del Carmen
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de ayer, de acuerdo con el reporte policial, cuando el occiso circulaba de Oriente a Poniente con rumbo a la colonia irregular In House. Por lo temprano del día había poca circulación, por lo que iba a alta velocidad.
Tras el impacto, algunos vecinos escucharon el ruido y salieron a ver; mientras que los pocos automovilistas que circulaban a esa hora se detuvieron y trataron de ayudar al motociclista.
Desafortunadamente, aunque se reportó al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales, de modo tal que se procedió a informar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe destacar que oficiales de Tránsito Municipal acudieron para hacer el reporte, y pasaron casi tres horas desde el accidente hasta que se presentaron los del Servicio Médico Forense (Semefo) y Ministerio Público para hacer lo conducente.
La demora ocasionó que se registrara carga vehicular en esta avenida, así como reacciones de la ciudadanía contra la Fiscalía por su lento proceder.
Una vez que se presentaron al lugar e hicieron el peritaje, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para localizar a sus familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS