Una humilde vivienda, ubicada en una zona irregular entre las colonias La Unión y El Porvenir, en la Región 203, fue consumida por el fuego.
Aunque el origen de la conflagración se desconoce, los vecinos se dieron cuenta del siniestro y llamaron al número de emergencias 911, solicitando a elementos del Cuerpo de Bomberos. Algunos minutos después llegaron los propietarios.
Noticia destacada
Vecinos de Cancún denuncian 'tortuguismo' en la remodelación del Parque de Las Palapas
Alrededor de las 17:00 horas, elementos de la Dirección de Tránsito y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el lugar antes mencionado, para llevar a cabo las labores para controlar y sofocar el fuego.
La pareja de taxistas, adherida al Sindicato “Andrés Quintana Roo”, mencionaron a los uniformados que no dejaron veladoras encendidas, ni fuego en la cocina cuando salieron a trabajar.
Se presume que la causa del siniestro pudo ser un cortocircuito debido a que las conexiones eléctricas son mayormente hechizas al estar en una zona de invasión. Éstas pudieron sobrecargarse e iniciar con el corto, cuyas chispas rápidamente incendiaron los objetos a su alcance.
El fuego pudo ser controlado evitando que se propagara a los domicilios aledaños, lamentablemente la familia afectada perdió su patrimonio. Los vulcanos se retiraron del sitio una vez que se aseguraron que todo estaba frío.
Señalado que por fortuna sólo se habían registrado pérdidas materiales, sin que ninguna persona de las que intentaron apagar el incendio, antes de que ellos llegaran, resultara herida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS