
El dependiente de una tienda de ropas ubicada en la zona centro de José María Morelos fue objeto de robo por unas personas que entraron a comprar en la tienda la noche de ayer. De acuerdo con datos proporcionados por la policía local, sé índica que el martes poco después de las 8 de la noche llegaron a la tienda donde labora(ubicada sobre la calle Benito Juárez, entre 8 de octubre y avenida principal) varias personas a comprar y una vez que escogieron la ropa y pagaron ya se retiraron, y, luego él se fue al fondo del negocio a doblar ropa.


Noticia Destacada
Amenazan con un arma de fuego a un agente de la policía vial en José María Morelos
El dependiente, que fue identificado como Luis Miguel C. U., se percató después que su celular, que tenía conectado a una bocina, dejó de tocar y entonces fue a verlo dónde lo tenía y se dio cuenta de que no estaba en su lugar, por lo mismo, salió corriendo de la tienda y alcanzó a una de las personas, una mujer, que había comprado en la tienda y le pidió que por favor le regresará su celular.


Noticia Destacada
Autobús del Mayab causa accidente en José María Morelos y le piden pagar 30 mp por un espejo
La mujer dijo que no tenía nada y por lo mismo dejó que revisen sus compras por el dependiente y otras bolsas que llevaba. Luego de verificar que la mujer no tenía nada, regreso a la tienda y por medio de otro celular empezó a monitorear la ubicación del equipo hasta que luego se percató que este se encontraba en una casa ubicada sobre la calle Francisco May, entre Coba y 8 de octubre. Luis Miguel pidió el apoyo de la policía para acudir al lugar citado y a su arribo con los elementos, Habló en la puerta, pero nadie contestó y por lo mismo ingreso al predio y ubico, supuestamente, el celular en una lavadora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT