Las extorsiones a través de telefónicas con ladas locales y de la zona de Chetumal y Cancún, han estado al día y la gente que sabe que esas llamadas, cuyos números no conoce, no debe contestar, se ha estado salvando de esos delincuentes que buscan a toda costa sacar dinero a los incautos.
Noticia Destacada
Autobús del Mayab causa accidente en José María Morelos y le piden pagar 30 mp por un espejo
Según la policía, una mujer, dependiente de una tienda localizada por la calle Bacalar con 5 de mayo de la colonia Miraflores, de esta ciudad, por descuido contestó una llamada con número de ladas de la ciudad de Chetumal, el 983 3413634, y una persona le pregunto a qué horas cerraba la tienda. Ella, como no buscaba que decir, respondió que a las 9; el sujeto le dijo que en unos 10 minutos pasaban al negocio y preparará una lanita, ya que él y sus compañeros pertenecen al Cartel de Jalisco Nueva Generación.
Noticia Destacada
En José María Morelos, tablajeros reportan ventas de un 95% por las fiestas navideñas
La policía acudió al negocio a le pidió a la mujer que sí vuelven a llamar al mismo número que no conteste. La policía invitó a los ciudadanos y ciudadanas a que eviten contestar llamadas de números que no estén en sus contactos, pues dijo que para estas fechas suelen aumentar los casos de extorsión porque los delincuentes saben que uno tiene un poco de dinero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información