La noche del martes, la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró dos inmuebles en la colonia Ejido de Playa del Carmen, después de obtener una orden de cateo de un Juez. En ambos sitios, al parecer, se decomisaron varios kilos de drogas.
Poco antes de la medianoche, los elementos de la FGR, con el respaldo de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llegaron al primer inmueble ubicado en la calle 26 Norte con Diagonal 85. El área fue acordonada para evitar interferencias de ciudadanos y garantizar su seguridad. Los elementos del Ejército resguardaron el perímetro mientras los agentes de la Fiscalía ingresaban al lugar, aparentemente una bodega.
Noticia destacada
Hotel Wyndham Alltra en Playa del Carmen busca que Profepa le quite sellos de clausura
Noticia destacada
Empresarios de Playa del Carmen repararon la calle 12 ante la negligencia del ayuntamiento
Tras decomisar el producto y sellar el sitio, se dirigieron al segundo inmueble localizado en la calle 16 Norte, entre las avenidas 119 y 115. En este caso, una cuartería, la cual fue desalojada para evitar riesgos, aunque se informó que el cuarto asegurado estaba vacío.
Es relevante destacar que, al cierre de edición, las autoridades no han revelado la cantidad de producto asegurado ni si hubo detenciones en el primer inmueble.
En la mañana de este miércoles, se observaron sellos de asegurado en uno de los sitios. La cuartería, al ser propiedad privada, estaba cerrada, sin visibilidad al interior, pero quedó sellada con los sellos de la Fiscalía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información