Dos menores y una mujer resultaron lesionados al ser embestidos por un conductor adolescente, quien se voló un alto en el cruzamiento de la avenida 40 con la calle 12, en la colonia 10 de Abril, la tarde de ayer.
De acuerdo con el reporte, un menor de 17 años circulaba a bordo de una camioneta por la calle 12, de la unidad habitacional mencionada, y no respetó su alto obligatorio al llegar a la intersección con la avenida 40, justo por donde transitaban la mujer y sus dos pequeños hijos, de seis y cuatro años de edad, a bordo de una motocicleta, a pesar de que la ley prohíbe que niños menores de 12 años circulen en estos vehículos, por su seguridad.
Los tres fueron embestidos y arrastrados cerca de dos metros, por lo que uno de los menores, el varón, tuvo una herida abierta en la cabeza y se lesionó una pierna; la niña terminó con golpes en la cara y el cuerpo, y la madre sufrió dos lesiones en la pierna derecha.
Noticia Destacada
Muere motociclista arrollado por varios autos en la carretera 307 a la altura de Solidaridad
Testigos llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia de paramédicos, pues temían que la familia haya sufrido lesiones que comprometieran sus vidas.
Al lugar de los hechos arribaron dos ambulancias para brindar atención a los lesionados, y los trasladaron al Hospital General de la isla, donde la pequeña fue dada de alta; sin embargo, el niño y la conductora de la moto permanecen internados bajo observación médica hasta el cierre de esta edición. Trascendió que esta deberá ser intervenida quirúrgicamente.
En el lugar, los elementos de la Policía Municipal arrestaron menor de edad que conducía la camioneta, quien estaba acompañado de otro joven de 19 años de edad, quien notificó a sus padres acerca de los hechos.
El accidente fue turnado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el área pericial lleve a cabo las indagatorias y emita el peritaje para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR