De nueva cuenta un automóvil fantasma provoca que una pareja a bordo motocicleta resulten lesionados, cuando circulaban sobre la carretera federal 307, a la altura de Paamul, al sur de Playa del Carmen.
Fue antes de la media noche cuando se da el reporte de un accidente justo a la altura de la curva de Paamul o Curva de la Muerte. La pareja pierde el control luego de que un vehículo se les cerrara de manera imprudente y a exceso de velocidad.
La pareja transitaba de norte a sur con rumbo a la ciudad de Tulum en una motocicleta Yamaha deportiva, color azul y antes de irse contra la maleza, ambos caen y derrapan varios metros.
Esto ocasiono que la mujer sufriera quemaduras en la piel, producto del contacto con el pavimento, mientras que el hombre presentó una lesión en el brazo.
Tras el reporte al número de emergencias 911, una ambulancia particular se presentó al lugar para brindar el servicio prehospitalario a la pareja. En este caso, el masculino no requería de la hospitalización, únicamente la mujer, pero ambos fueron trasladados toda vez que el varón acompañó a su pareja.
Asimismo, se presentó la División Caminos de la Guardia Nacional para levantar el reporte, aunque, por la oscuridad, las víctimas no pudieron dar señas del automóvil que ocasionó el percance.
Apenas la noche del domingo, a la altura del hotel Sirenis, en la zona limítrofe con el municipio de Tulum, otro vehículo fantasma ocasionó que otro motociclista perdiera la vida y uno más resultara con lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR