Una menor de edad de la comunidad de Tabasco fue reportada como desaparecida por su padre, sin embargo, durante su localización los policías de esta demarcación lograron ubicarla en una vivienda de la comunidad de Bulukax, en José María Morelos.
La mañana de ayer un ciudadano de la comunidad de Tabasco, que se identificó como José Magdaleno Herrera Huchin hablo a la policía para notificar que hija menor había salido temprano de su domicilio y hasta luego del mediodía no había regresado.
Noticia destacada
Esta es la razón por la que la Zona Hotelera y el aeropuerto de Cancún se quedarían sin agua
Al poblado se trasladaron tres elementos a bordo de una patrulla y ubicaron la propiedad de ciudadano mencionado; él confirmó que efectivamente su hija de quince años había salido por la mañana para tomar unas fotos de un terreno que tiene cerca del centro de la comunidad, pero después del mediodía no había regresado.
El señor José Magdaleno dijo que existe la sospecha de que la niña se había fugado con su novio, también menor de edad que vive en el poblado de Bulukax.
Ante esa situación, la policía acudió a esa localidad y logró ubicar la casa de la madre del menor y ahí pidieron hablar con una persona mayor de edad.
Una mujer que se identificó como Arleni Alamilla Monte de 43 años salió a hablar con los elementos y luego de escuchar el motivo de la presencia de los elementos, la mujer les dijo que efectivamente su hijo menor de edad había traído una muchachita de Tabasco y la menor se encontraba bien y en su casa.
Ya los policías notificaron al señor José Magdaleno Herrera Huchin de que su hija estaba ya con el novio en Bulukax.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR