Al corralón fueron a parar dos unidades, cuyos dueños no se pusieron de acuerdo para la reparación de daños por un accidente imprudencial que ocasionó uno de ellos sobre la avenida principal de José María Morelos.
Poco después de las 10 de la mañana, se reportó a la policía de vialidad de que sobre la avenida principal, a la altura del parque San Juan de esta ciudad que se había registrado un accidente, el cual había provocado una fuerte discusión entre los involucrados.
El percance se desarrolló de la siguiente manera: un ciudadano, al parecer de la localidad de La Presumida había estacionado su cuatrimoto con remolque a un costado de la avenida, pero se le olvidó ponerle frenos.
A los pocos minutos, la unidad, por energía y porque el tramo de la avenida tiene una ligera pendiente; la unidad empezó a desplazarse hasta que llegó donde se encontraba estacionado un carro de lujo, cuyo propietario se encontraba desayunando en una lonchería ubicada en ese lugar, y el remolque rayó el carro.
De ahí se originó la discusión entre los dueños de ambas unidades y casi se llegan a agarrar a golpes, pero por la intervención de la policía se evitó la violencia física.
Lo que se presume es que ambas unidades no tienen seguro y por lo mismo discutían por el pago de los daños, y como no hubo acuerdos, ambas unidades fueron trasladadas al corralón por la policía de vialidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR