Una adolescente de 14 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta por las calles del ejido Alfredo V. Bonfil, perdió la vida de manera instantánea al verse involucrada en un hecho vial en el que una camioneta también participó, los habitantes llamaron al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia, pero lamentablemente paramédicos sólo confirmaron el deceso.
Fue poco después de las 17:00 horas cuando ocurrió el accidente automovilístico en la calle CNC entre las avenidas Vicente Guerrero y Javier Rojo Gómez, en el que la joven que viajaba a bordo de una moto quedó tendida a unos metros de una camioneta con la cual se impactó, los vecinos al escuchar el ruido del golpe salieron de sus viviendas y solicitaron ayuda, así como de las autoridades de Tránsito.
Los socorristas revisaron a la víctima, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales, ya que las heridas que presentaba entre ellas un golpe en la cabeza habían sido mortales y al parecer de manera instantánea había dejado de existir; la calle fue cerrada hasta qué peritos criminalistas acudieron para hacer el peritaje correspondiente y finalmente el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Elementos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de las unidades y detuvieron el conductor de la camioneta para el deslinde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR