Un taxista que previamente había amenazado a un conductor de una plataforma digital fue detenido por elementos de la Policía Municipal que lo detectaron cuando se encontraba mal estacionado a la altura del kilómetro nueve en la Zona Hotelera, en Cancún.
El detenido fue identificado como Sergio Francisco “N”, quien terminó internado en el Centro de Retención Municipal como probable responsable del delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Noticia destacada
Trasladan al Cereso de Cancún a colombiana que atropelló y mató a su esposo en Cozumel
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría Municipal De Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la Corporación realizaban su recorrido de vigilancia y vieron en el kilómetro nueve del boulevard Kukulcán, un taxi mal estacionado obstruyendo la vía pública.
Por lo anterior, los oficiales pretendían realizarle una entrevista al conductor para conocer el motivo por el cual se encontraba en ese lugar, pero al acercarse e intentar hablar con el hombre para que removiera su unidad, este reaccionó de manera agresiva contra los oficiales e intentó darse a la fuga, pero no logró su objetivo porque fue detenido por los uniformados, quienes, después de asegurarlo, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe mencionar que previamente el conductor agremiado al Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo había agredido física y verbalmente a un conductor de la plataforma digital Uber, quien también realizó el reporte correspondiente mediante redes sociales.
Sin embargo, por estos hechos no existe una denuncia formal del agraviado, por lo que el conductor únicamente fue turnado ante las autoridades por resistencia de particulares por las agresiones en contra de los agentes de las fuerzas del orden.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR