Como Farley “N”, de 23 años de edad, fue identificado el conductor del volquete que perdió la vida al caer junto con el vehículo a una laguna de 10 metros de profundidad, mientras realizaba maniobras en el banco de materiales “El Mexicano”, ubicado en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos.
El joven, padre de familia, deja en la orfandad a dos niños de cinco y dos años de edad, además de a una esposa con quien estuvo casado durante ocho años, según fuentes policiales. Las investigaciones sobre el caso continúan.
Noticia destacada
Comunidad LGBTQIA+ en Cancún pide frenar agresiones de odio; suman 100 casos en tres años
Noticia destacada
Gentrificación en Cancún: Estas son las colonias afectadas por reestructuración de la ciudad
De acuerdo con la información disponible hasta el momento, todo indica que se trató de un accidente. Sin embargo, las autoridades de Protección Civil serán las encargadas de determinar si el banco de materiales cumplía con los protocolos de seguridad y señalizaciones al momento del accidente.
Es importante mencionar que el rescate del cuerpo de la laguna tomó varias horas y se reportó un retraso en la notificación a los servicios de emergencia. Por lo tanto, también se está investigando la actuación de los responsables del negocio en este sentido.
Noticia destacada
Continúan los trabajos de demolición del viejo puente del aeropuerto de Cancún: EN VIVO
En las redes sociales, los familiares del conductor, quien se dedicaba al transporte de materiales, también le dieron su despedida, lamentando la pérdida del joven trabajador, dedicado a su familia y expresaron su consternación ante su partida repentina.
“Me duele profundamente tu partida, mi amor, pero te amaré por siempre. Sé que en el cielo cuidarás de nuestros hijos. Descansa en paz, mi esposo F.R.N.G. Gracias por el tiempo que compartimos, nunca te olvidaré. Siempre te llevaré en mis pensamientos y en mi corazón”, escribió la esposa del fallecido junto con figuras de palomas volando.
Como informamos anteriormente, el accidente ocurrió el martes pasado cuando el conductor falleció al realizar una maniobra en reversa y caer accidentalmente a una laguna. Los equipos de rescate tardaron aproximadamente cinco horas en sacar el cuerpo del hombre, quien murió ahogado en la cabina del camión de volteo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR