Un naval militar que conducía un automóvil, junto con dos acompañantes, que se encontraban en su día de descanso, pero bajo los efectos del alcohol, se pasaron un alto en el cruzamiento de la avenida 20 con calle 2 Norte, originando un aparatosa volcadurade la que salieron ilesos; esto luego de impactarse contra una camioneta que circulaba sobre la arteria vial de preferencia.
Minutos después de la medianoche del sábado, el conductor de un automóvil de color rojo que transitaba sobre la calle 2 Norte en dirección al Poniente, protagonizó, junto con dos personas a bordo, un accidente automovilístico luego de colarse un alto en el cruce de la avenida 20, impactándose contra una camioneta tipo Van, color blanco, que circulaba en vía de preferencia con rumbo hacia el Norte.
Lo anterior originó que el automóvil compacto se volcara, ya que el conductor perdió el control. Afortunadamente, para las personas que viajaban a bordo, no sufrieron heridas de gravedad, sólo golpes y excoriaciones en el cuerpo; incluso lograron salir del auto por su propio pie.
Los testigos de los hechos solicitaron inmediatamente la ayuda al número de emergencias 911, por lo que de inmediato enviaron a agentes del área de Tránsito y a una unidad médica para que atendiera a las personas involucradas, pero al constatar que se encontraban ilesos y ninguna de las personas de ambos vehículos requerían de atención médica o traslado a un hospital, se retiraron del lugar.
Cuando los agentes llegaron a la zona, acordonaron el área para evitar la circulación y riesgos de un percance.
Al hacerles la entrevista correspondiente a los pasajeros de la unidad volcada para aportar datos de la situación, los hombres se ostentaron como elementos activos de la Secretaría de la Marina y todos se encontraban en visible estado de ebriedad, aunado a que en el vehículo había latas y botellas de cerveza que podían apreciarse a simple vista.
Uno de ellos se comportaba en actitud evasiva, al grado de insultar a los elementos de la Policía Preventiva, quienes lo esposaron y lo subieron a la patrulla para que sea trasladado a Seguridad Pública, donde quedaría a disposición del Juez Cívico y posteriormente a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR