Aún no ha sido identificado el cuerpo hallado el pasado miércoles en una brecha aledaña a la construcción de las vías del Tren Maya, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Cancún(AIC), y continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuentes policiacas revelaron que aunque el cuerpo no presentaba huellas de heridas, era probable que el occiso haya sido estrangulado y abandonado en el sitio en donde fue localizado.
Mencionaron que hasta el momento no han podido establecer que se trate de un trabajador de dicha construcción; sin embargo, continúan realizando las entrevistas necesarias para de establecer su identidad.
Respecto al cadáver, indicaron que corresponde a un hombre de entre 25 y 35 años de edad, de complexión delgada, quien vestía playera azul y pantalón de mezclilla.
Como Por Esto! le informó, el hallazgo ocurrió a las 9:30 de la mañana del pasado miércoles, cuando trabajadores de la construcción de las vías del Tren Maya, a espaldas del AIC, se internaron en una brecha y se percataron de un cuerpo inerte, por lo que de inmediato lo informaron a los militares a cargo de la seguridad de la obra.
Personal de la GN se aproximó a la zona y luego de confirmar el reporte acordonó la escena.
Al lugar de los hechos también arribó personal de la Policía Ministerial que abrió la carpeta de investigación correspondiente e inició con las averiguaciones para determinar en qué circunstancias perdió la vida la víctima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR