Fueron ingresados al hospital integral de esta ciudad dos personas que salieron lesionadas luego de que la unidad en la que viajaban chocara contra otro vehículo que salió repentinamente de un camino hacia la carretera, en un tramo sinuoso.
El percance se registró sobre la carretera vecinal José María Morelos-San Antonio Tuk, a casi un kilómetro de la salida a esta ciudad.
El propietario de la camioneta donde iban las dos personas lesionadas-una mujer y un hombre-salía de esta ciudad rumbo al poblado de San Antonio Tuk y en la cabina iba como copiloto del chófer y en la batea iba otro hombre.
Noticia destacada
Productores de José María Morelos se manifiestan contra la CFE; exigen una tarifa justa
Noticia destacada
Maestros en José María Morelos afirman que falta infraestructura para nuevo modelo educativo
Apenas había avanzado cerca de un kilómetro de esta ciudad cuando en una curva, salió intempestivamente una camioneta de un camino para incorporarse a la carretera.
El operador de la camioneta que circulaba de poniente a oriente chocó casi de frente la otra unidad, por más que dio el 'frenón' para evitarlo. La mujer se fue para adelante y se estrelló la cabeza contra el cristal del panorámico y se lesionó la frente, mientras que el masculino que iba en la batea voló y cayó en el pavimento.
Al sitio del percance acudieron policías de vialidad y paramédicos; estos últimos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital integral de esta ciudad, en tanto que las dos unidades fueron remolcadas a esta ciudad y quedaron a cargo de la policía de vialidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA