De acuerdo con el reporte, se encontraba estacionado sobre la Avenida 30 y al ponerse en marcha metió reversa y le pegó a una camioneta Audi en el costado derecho. El conductor, lejos de hacerse responsable, trató de huir, y aceleró, pero debido a su estado etílico, colisionó con la parte posterior de otro vehículo, una Van que estaba esperando la luz verde del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Juárez con 30.
Luego del segundo choque, el hombre ya no pudo emprender la huida, pues su vehículo, un Ford Fiesta color rojo, con placas de circulación HBP-479-F, quedó destrozado de la parte frontal. El automotor quedó con la cajuela doblada y parte del motor dañado, sin poder ponerlo en marcha de nuevo. Mientras que la van, con número económico 128, perteneciente al Sindicato de Taxistas“Lázaro Cárdenas del Río”, quedó dañada en la mitad de la parte trasera.
Noticia Destacada
Por 'pestañear', chofer de la empresa Del Valle ocasiona choque en Playa del Carmen
Mientras llegaban los agentes de Tránsito, los afectados retuvieron al responsable, quien intentó escapar a pie. Una vez que los oficiales llegaron, lo subieron a una patrulla y pidieron el apoyo de una grúa para llevar los vehículos siniestrados al corralón, a efecto que el responsable pague por los daños.
Por lo anterior, se esperaban las denuncias de los afectados ante el Ministerio Público, para que el beodo fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE) y el caso se turne a ésta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT