La zona de curvas que inicia en el tramo conocido como El Ceibo, de la carretera federal 184, José María Morelos- Polyuc, fue escenario de un accidente en el cual se vio involucrado un tráiler doble remolque y un coche, dónde salió lesionada una persona que no requirió ser trasladada al hospital integral.
Fue poco después de las 6 de la tarde cuando se reportó en el filtro policial ubicado a la entrada de esta ciudad que en la curva de El Ceibo se encontraba una camioneta volcada.
Noticia destacada
Productores de limón exigen control sanitario ante plaga del pulgón café en José María Morelos
Minutos después se volvió avisar que en ese mismo lugar se había registrado otro accidente entre un tráiler y un coche y que había personas lesionadas. De inmediato se trasladó al lugar citado la policía de vialidad y luego los paramédicos.
Noticia destacada
Ejidatarios de José María Morelos esperan permisos de Profepa para explotar carbón
Al llegar al sitio vieron una camioneta blanca, volcada fuera de la carretera del lado del carril derecho y del otro carril, el izquierdo (en dirección José María Morelos-Polyuc) un carro color plata, Volkswagen, Aveo, totalmente destruido del capirote.
Incluso el motor estaba a punto de caer, pero antes, como a 80 metros, también se encontraba un tráiler, cabina blanca, doble remolque fuera de la cinta asfáltica y volcado de su costado derecho.
La información recabada señala que de primero en la curva de El Ceibo se había salido de la carretera y se había volcado una camioneta blanca, JAC, con placas de circulación MX-1948. Minutos después del percance, un tráiler que circulaba de Oriente a Poniente, frenó sobre la carretera, frenó al llegar ala curva, pues al parecer, el chófer había perdido el control por exceso de velocidad.
En ese momento un coche que venía casi pegado al tráiler, al parecer, se impactó en la parte posterior de la unidad, giro y quedó a la orilla de la carretera con el capirote destruido.
En el coche iba una mujer, la cual, al parecer, recibió golpes leves y que en su oportunidad fue atendida por los paramédicos, pero no fue necesario su traslado al hospital. El lugar fue abandera por la policía de vialidad mientras llega la Guardia Nacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC