El conductor de una camioneta chocó violentamente contra un auto que intentó adelantarse, pero terminó estrellándose contra el costado de su vehículo. En el accidente, varios menores resultaron heridos.
Una mujer y dos menores que viajaban en un Tsuru resultaron lesionados. Los paramédicos de la unidad de Bomberos evaluaron a los niños, mientras que la mujer presentaba una lesión en la pierna y el conductor tenía una lesión en la mano.
Según testigos, el incidente ocurrió en el cruce de la calle 14 con la avenida 115, donde el conductor de la camioneta de transporte de hielo salía de un retorno e intentó cruzar la avenida 115 sin percatarse del automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas UTM-550-G, que se aproximaba. La colisión arrastró al Tsuru, que transportaba a los menores, varios metros.
El choque dejó la puerta del conductor del Tsuru notablemente abollada, ya que fue el punto de impacto con la camioneta blanca.
El accidente, que ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo, generó congestión vehicular en la vía, pese a que es el único día de la semana en que el tránsito disminuye en la ciudad.
Al llegar los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, descubrieron que la camioneta estaba atascada con el Tsuru debido a la fuerza del impacto. Aunque intentaron mover ambos vehículos para despejar el tránsito, la camioneta aparentemente tuvo una avería en el motor y no pudo arrancar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS