Un automóvil que se encontraban estacionado sobre la avenida 45 entre calles 10 y 12 de la colonia 10 de Abril fue baleado, siendo este el primer ataque reportado con arma de fuego del 2024.
El percance fue minutos antes de la medianoche del lunes, luego que los residentes de la zona se despertaran con los estruendos que generaron los disparos.
Noticia destacada
Cozumel iniciará el año con gran actividad turística: 38 cruceros arribaran la primera semana
Agentes policiacos arribaron al lugar, generándose una intensa movilización de los tres niveles de Gobierno. Elementos de laPolicía Estatal y Municipal acordonaron el área para evitar el tráfico de vehículos y que personas que caminaban intentaran acercase al lugar. Presuntamente, el objetivo fue un coche estacionado y que recibió cinco impactos de bala: dos en el cristal del piloto, uno más en el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo y dos más cerca de la luz de freno izquierda.
Aunque inicialmente se corrió la versión de que presuntamente pudieron haber sido 10 los disparos, personal de Servicios Periciales levantaron siete casquillos percutidos. De acuerdo con información recabada, fueron dos hombres a bordo de una motocicleta que circulaba sobre la 45 avenida, quienes efectuaron los disparos contra el automóvil tipo Jetta, para luego escapar del lugar.
Cuando el personal de Servicios Periciales levantó las evidencias, una grúa trasladó el auto aparentemente hacia el corralón municipal. Cabe resaltar que a sólo unos metros del lugar se ubica una caseta policial, a un costado del parque 10 de Abril, sobre la calle 10 Norte, entre 45 y 50 avenida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información