Una mujer reportó a la policía que estaba, al parecer, privada de su libertad en un hotel de la alcaldía de Dziuché conocido como el Tamarindo. La mujer que se identificó como Nanci E.C.T., de 27 años de edad, solicito la presencia de la policía en el hotel el Tamarindo, localizado en el centro del poblado de Dziuché.
Noticia destacada
Fiscalía establece que mujeres colombianas, desaparecidas en Cancún, no fueron privadas de su libertad
Al lugar citado acudió un elemento destacado en esa localidad y se entrevistó con la mujer citada. Ella dijo que se estaba alistando para dejar a su pareja, que es el dueño del hotel de nombre Antonio F. C., y para ello se había ido a la cocina a ordenar trastes y luego había vuelto al cuarto donde se quedaba y había visto que sus cosas ya no estaban allí.
Noticia destacada
Ejecutan a empleado de seguridad privada en la colonia Colosio de Playa del Carmen
Le preguntó a su pareja dónde estaban sus ropas y bulto y este le había dicho que ya las había tirado en la calle. Dijo que por esa situación ella le pidió a su pareja que regresará sus cosas donde estaban, pero él había empezó a jalonear y a raíz de ello le había roto la ropa y había amenazado con matarla, matar a su hijo y a sus padres, además de que no permitía que saliera del hotel.
Según la dama, el señor Antonio le agarro su celular, una tarjeta que tenía la cantidad de 50 mil pesos y no se lo quería devolver. El elemento que acudió al lugar sugirió a la mujer que interponga su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, porque el dueño del hotel se había ido del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT