El primer suceso aconteció, en la calle Flor de Camelia entre Ave de Paraíso, atrás del fraccionamiento Xcacel, dónde se halló un hombre ejecutado.
Este hecho fue el primero en darse, cuando personas que caminaban por estás vialidades se percató del cuerpo sin vida de un hombre. El sujeto al parecer tenía impactos de bala en el cuerpo. Al lugar arribaron los elementos de la policía del municipio y trabajadores de la Funeraria 2 Norte.
En la segunda ejecución de esta agitada mañana, en la calle Golondrina Marina, también dejaron a otro sujeto ejecutado. Los vecinos del área informaron que escucharon seis detonaciones de arma de fuego. Los empleados de la industria turística que agilizaban su arribo al paradero en el centro comercial de Villas del Sol, indicaron que ejecutaron a un hombre en la puerta de su domicilio.
El cuerpo estuvo tirado en la banqueta, hasta que llegaron los oficiales municipales como los primeros respondientes a la calle Golondrina Marina entre avenida CTM. Hasta el momento, en ambos asesinatos no se ha reportado detenidos.