Tras los hechos ocurridos el día de ayer, en San judas Tadeo, una zona de invasión, donde las autoridades incautaron armas y arrestaron a tres hombres en un operativo violento, un grupo de vecinos manifestaron su inconformidad, tomando el antiguo palacio municipal, ubicado en el centro de Playa del Carmen.
Esto comenzó con movilizaciones desde la tarde de ayer, luego de los hechos ocurridos, donde cerraron la avenida Benito Juárez para exigir la presencia de la presidenta municipal, Estefanía Mercado. Luego se desplazaron hacia la plaza 28 de julio, donde portaban carteles, expresando que ya no quieren más actos violentos por parte de la policía, solo paz y estabilidad para quienes viven en esta zona.
Noticia destacada
“Paracaidistas” bloquean avenidas tras arresto de tres personas con armas de fuego
Los vecinos de la invasión, llevaban pancartas con frases como “Fuera policías violentos”, “Señora Presidenta, queremos paz no balas” y “Policías ya no maltraten a los niños”, entre otras. Los involucrados permanecen en espera, para el dialogo con alguna autoridad municipal, donde las manifestaciones han sido impulsadas como medida desesperada por la serie de incidentes violentos que han dejado a la comunidad en estado de alerta.