La mañana de este martes, un camión de 3 toneladas de una empresa gasera sufrió un accidente y terminó volcado cuando circulaba en el tramo carretero entre Pucté y Rovirosa, en la Ribera del Río Hondo. Como resultado de una ponchadura de llanta, la unidad que transportaba un cilindro de gas de 900 litros se salió de la vía, en el municipio de Othón P. Blanco, lo cual generó preocupación entre los otros conductores.
Noticia destacada
Repartidor de pizzas termina en el asfalto tras ser chocado por un automóvil en Chetumal
Personal de bomberos de y emergencia médica acudieron al lugar del incidente para atender a los tripulantes del camión, así también para asegurar que la situación no se agrave. Ya en el sitio, los primeros respondientes verificaron que los tripulantes salieron ilesos del accidente.
Noticia destacada
Tractocamión se sale de la carretera Escárcega–Chetumal por malas condiciones viales
Por su parte, los bomberos inspeccionaron el camión para comprobar que el cilindro de gas tuviera fugas. Una vez asegurada la zona y se notificó el arribo de la grúa, personal de la empresa Tomza, propietaria de la unidad, coordinó el traslado del vehículo hasta su base para realizar la descarga del contenido y luego enviarlo al corralón.