Un joven repartidor de una empresa de pizzas, fue proyectado por los aires luego de impactar el costado de un vehículo cuyo conductor le cerró el paso en la Supermanzana 102. El hecho ocasionó la alarma de los vecinos, quienes salieron al auxilio.
Los hechos se registraron ayer sábado, cuando el repartidor iba a bordo de su motocicleta, con placas de circulación 10UJE1, por la calle 143 y no logro esquivar al auto color blanco tipo Versa con placas de circulación UVU-907-L, que transitaba por la calle 16.
Noticia destacada
Tractocamión se sale de la carretera Escárcega–Chetumal por malas condiciones viales
El hecho fue reportado por vecinos quienes llamaron al 911, para que enviaran una ambulancia ya que el joven permaneció tirado en el suelo sin moverse, durante varios minutos.
El primero en llegar al lugar fue un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal, quien le brindó los primeros auxilios al lesionado, quien poco a poco comenzó a reaccionar en el suelo ante la mirada de los vecinos.
Minutos más tarde, paramédicos a bordo de una ambulancia privada hicieron acto de presencia y procedieron a abordar al joven, luego de varios minutos de valoración lo subieron a la unidad donde terminaron de revisarlo para posteriormente trasladarlo a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El perito de guardia determinó que ambas unidades y el otro conductor implicado fueran llevados a las oficinas de la Dirección de Tránsito, donde el juez de turno determinaría la situación legal de ambos.