El jefe de diseño del Sindicato de Taxistas de Cancún, José Luis Corral Morales fue encontrado sin vida en una carreta con dirección a Kantunilkín después de haberse hecho el reporte de su desaparición la semana pasada por sus mismos familiares.
La familia del hombre había hecho la denuncia de su desaparición y el 27 de octubre se había dado a conocer por medio de las redes sociales que José Luis pudo haber sido privado de su libertad por el crimen organizado en la supermanzana 59 del municipio de Benito Juárez.
La relación con los grupos criminales se debieron por los recientes problemas con una facción del sindicato, y debido a esto, el hombre había pedido una licencia a la Secretaría General del Sindicato por un periodo de tiempo indefinido.
Noticia Destacada
“Abandonan a las víctimas a su suerte": ¿Mal uso de recursos en búsqueda de desaparecidos?
Hoy 29 de octubre, a solo unos días de su desaparición y denuncia por la misma, se encontró su cuerpo sin vida en una zona alejada junto a una carretera a Kantunilkín. Ante la noticia de su fallecimiento, sus compañeros exigen a las autoridades en investigar el caso y hacer justicia por el presunto homicidio de José Luis Corral Morales.