Quintana Roo / Sucesos

Un joven que viajaba a bordo de su moto terminó lesionado tras protagonizar un percance vial junto con un automovilista que se le atravesó.

Este lunes por la mañana se registró un percance vial en la colonia Adolfo López Mateos después de que un joven a bordo de su motocicleta se impactó contra una camioneta negra tipo Ranger que no respetó el alto marcado en disco fijo, por lo que le cerró el paso a la moto.

Los hechos ocurrieron en la Calzada del Centenario antes de llegar al cruce con la calle Ignacio Altamirano. De acuerdo con la información, el motociclista llevaba preferencia y tras el impacto al estrellarse contra el costado izquierdo de la camioneta, salió disparado contra el pavimento, lo que le provocó diversas lesiones.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al agraviado y brindarle la atención médica necesaria para la curación de las excoriaciones que se le generaron tras caer en el asfalto; por fortuna, no se trató de heridas de gravedad que requirieran traslado al hospital.

Por otro lado, también se dieron cita en el lugar de los hechos los agentes del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para encargarse de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, mediante las que se concluyó que el conductor de la Ranger negra fue quien propició el accidente.

Con este, incrementa el índice de accidentes viales que suceden cada día en la ciudad de Chetumal, en los que se ven involucrados y afectados adultos, jóvenes y menores, quienes muchas veces se dirigen a sus trabajos o escuelas y en el trayecto se encuentran con conductores imprudentes que por querer ahorrarse unos minutos provocan estos percances.